HomeHome VídeosColectores se pelean por los pasajeros en Barquisimeto (+Video)

Colectores se pelean por los pasajeros en Barquisimeto (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img
La competencia desleal entre algunos transportistas raya en lo absurdo a tal punto de que la disputa por los pasajeros lleve a este tipo de enfrentamientos, bochornosos por demás en los que, la violencia parece ser la norma sin importar la integridad de los mismos usuarios por los cuales se pelean

La periodista María Laura Martínez, del equipo de comunicadores del Promar Televisión, compartió un video que le hicieron llegar de cortesía, de lo que describió como un «enfrentamiento entre colectores» que se pelean por los pasajeros de las unidades de transporte público de Barquisimeto.

Colectores pelean por pasajeros en Barquisimeto

Más que buscar el bienestar y prestar el servicio a los pasajeros, era la ganancia económica para los responsables de una busetas en detrimento de los otros, algo ya habitual en diferentes ciudades donde se trata a los pasajeros como meras mercancías y objetos que arrinconan amparados en consigna «espalda con espalda no hace daño» excediendo la capacidad de pasajeros de la unidad.

Según la periodista Martínez, esta batalla campal a pedradas y golpes, se suscitó en el sector Valle Dorado, al Oeste de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara. Y expuso a los pasajeros a alguna lesión al quedar en la línea de tiro de las piedras.

Más transportistas imprudentes 

Hace poco detuvieron al conductor de una buseta que hace varios años cometió la imprudencia de hacer un giro indebido a alta velocidad que casi saca expelido al colector y hasta provoca el vuelco. Es muy probable que tan pronto sean plenamente los involucrados en este altercado, también suceda lo mismo.

No obstante al hecho de que autoridades sigan dando respuesta a eventualidades o sucesos masificados o viralizados por las redes sociales. Urge meter en cintura a algunos transportistas que incurren en esta práctica y en el caso de los colectores, a entender que también son servidores públicos y que por tanto deben respetar al usuario y dirigirse a éstos con lenguaje acorde. Mucho que hacer en este tema le toca a las autoridades para acabar con esta anarquía.

Con información de Cactus24

Continúe leyendo: Pranes manejan negocio de 4 millones de dólares en cárceles de Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud