HomeDestacadoPuente Tienditas cambia de nombre a partir del 1 de enero

Puente Tienditas cambia de nombre a partir del 1 de enero

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

A partir del 1° de enero el Puente de Tienditas que separa la ciudad de Cúcuta con Táchira, se llamará Atanasio Girardot, reveló el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes González.

El encargado de la cartera de transporte colombiana, precisó que en las próximas horas se verificará el tema de la infraestructura de los puentes; con los institutos viales de ambos países, según reseñó La Opinión.

Así mismo, afirmó que tras una reunión realizada el martes, los gobiernos de Colombia y Venezuela; dejaban listo los acuerdos fronterizos y el protocolo con el que se regulará la apertura vehicular por los puentes internacionales.

“Avanzamos en la suscripción de los acuerdos en materia fronteriza, que; en el caso de Venezuela, se empezarán a cumplir a partir del primero de enero. Estamos trabajando en un protocolo que quedará definido para efecto de transporte de particulares, pasajeros y carga”, explicó Reyes.

Puente Tienditas se llamará Atanasio Girardot 

Igualmente, señaló que en este punto en específico avanzan de manera complementaria con el Ministerio de Comercio y las cancillerías de ambos países.

“La ratificación de este acuerdo entre ambos países es para determinar cómo vamos a aplicar las reglas ambos países”, puntualizó Reyes González.

Además, enfatizó que el ministro de Transporte colombiano también avanza en las gestiones técnicas y administrativas necesarias.

Esto con el fin de viabilizar la conectividad de operadores nacionales e internacionales a destinos entre Colombia y Venezuela.

Fuente: NDV/La Opinión

Continúe leyendo:

Prorrogada por dos años la inamovilidad laboral en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud