Trancada autopista Valencia-Tocuyito, ante falta de combustible

925
trancada autopista valencia-tocuyito


La mañana de hoy viernes, amaneció trancada autopista Valencia Tocuyito; debido a una cantidad de personas que exigen el derecho a surtir de combustible en la estación de servicio el Chaparral.

Pasadas las 8:35 a.m se podía notar la presencia de varias personas en la manifestación; y colas de automóviles de ambos lados de la autopista.

cerrada autopista valencia-tocuyito

cerrada autopista valencia-tocuyito

cerrada autopista valencia-tocuyito

En lugar se encuentran presencia policial, para mediar con la situación; las personas que permanecieron por las colas en la zona, para poder surtir de combustible, cerraron la autopista; para exigir el llenado de sus vehículos.

Combustible en Carabobo

Durante 15 días aproximadamente, se comenzó agravar la situación de la gasolina en la entidad carabobeña; obligando a las personas cíviles, médicos, trabajadores, y demás, hacer largas colas para poder surtir su vehículos.

No obstante, en las estaciones de servicios, se mantienen custodiadas por la FAN y agentes policiales; para hacer cumplir lo acordado con el ejecutivo nacional, de llevar a cabo el suministro de gasolina a las personas de prioridad; como: alimentos, cuerpos policiales, ejército, médicos, ambulancias, sector transporte. Con el fin de garantizar el traslado inmediato, ante la cuarentena que se vive en el país.

Continua leyendo: Gasolina en Carabobo: 15 estaciones surtirán gasolina según nuevo listado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela