Gasolina en Carabobo: 15 estaciones surtirán gasolina según nuevo listado

196
Gasolina en Carabobo - Noticiero de Venezuela

Aumentaron a 15 las estaciones de servicio que surtirán gasolina en Carabobo. La decisión se tomó en torno a los sectores priorizados, por decisión de la ZODI, el 24 de marzo de 2020.

Las estaciones de gasolina en Carabobo, donde se despachara será por decisión de los representantes de la Zona de Defensa Integral.  Como se recordará, eran 11 las que estaban disponibles para los usuarios

Todas las bombas están siendo vigiladas por efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales y la policía de la ciudad; quienes estarán atentos para que no haya interferencias y que se siga la medida de no vender combustible en barriles u otros tipos de contenedores.

Según el cronograma de envío que se ha extendido en las redes sociales, algunas estaciones de servicio solo enviarán gasolina y otras Diesel.

Según algunos usuarios, la bomba El Hipódromo en la calle Sesquicentenario al sur de Valencia tenía Diesel en lugar de gasolina este miércoles.

Para evitar que las personas se aglomeren, los funcionarios policiales impidieron que los vehículos se detuvieran frente a ellos.

Los médicos serán abastecidos de combustible en guaparo

Igualmente, se informó este miércoles que el personal sanitario será atendido en la bomba de la redoma de Guaparo; siempre que presenten su salvoconducto y estén incluidos en una lista emitida por la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (CHET) con el sello del citado ente gremial.

Nada más se les estará abasteciendo 20 litros de combustible por carro.

Las colas frente a las estaciones de servicio son enormes. Algunos fluyen más rápido que otros. El hecho es que, en el área de la redoma de guaparo, el inconveniente para quienes no suministran gasolina es significativo. Los desvíos innecesarios que lo obligan a gastar la codiciada gasolina mantienen a los conductores estresados.

Continuar leyendo: Negocios de Carabobo deben garantizar desinfección de usuarios al ingresar


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV