Asesinó a su suegra y golpeó a su esposa embarazada en La Fría

120
asesinó a su suegra en La Fría-ndv
Foto: Cortesía

La madrugada del miércoles 10 de agosto un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada, en la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.


Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Táchira.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc);  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: NDV/La Prensa de Táchira

Continúe leyendo:

Quemó a sus cuatro sobrinos porque se comieron un jamón sin permiso


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

asesinó suegra en La Fría