Médico venezolana fue secuestrada y violada en Ecuador

171
venezolana secuestrada violada en Ecuador

La noche del sábado 6 de agosto se produjo el secuestro exprés y violación de una mujer, médico venezolana, la victima habría tomado un taxi informal en la avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil. La fémina no solo habría sido despojada de sus pertenencias, sino que también fue golpeada y violada por cuatro hombres.

La afectada realizó la denuncia ante la Fiscalía. En donde detalló las características del auto donde propiciaron esta fechoría y el lugar además de la situación en la que se encontró al momento del secuestro.


Los hechos denunciados

Contó que un auto color vinotinto la recogió al terminar de sacar dinero de un cajero y al cabo de unos minutos a la altura del parque de la Kennedy. El conductor permitió que se subieran 3 personas más que le sustrajeron sus objetos personales y el dinero que acababa de retirar. Luego la golpearon hasta dejarle la cara hinchada mientras el carro daba vueltas por varios sectores de la urbe, agrega la información de Ecuador en Directo.

Según la denuncia los tres hombres se turnaron para ultrajarla sexualmente en el vehículo y posteriormente recogieron a un cuarto hombre. Para luego finalizar la abandonaron en la autopista Terminal Terrestre pascuales.

Según la información de los medios ecuatorianos, la Policía le indicó a la víctima que la investigaciones presentaban contratiempos porque cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil. Frente al sitio de los hechos estaban inactivas.

Por ahora, la víctima, recibe ayuda psicológica y psiquiátrica de parte de la Secretaría de Derechos Humanos, mientras sus familiares exigen justicia para dar con los violadores y que sean encarcelados.

Con información de Cactus24  venezolana secuestrada violada en Ecuador

Continúe leyendo: Capturan a homicidas del softbolista Fernando Millán


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

venezolana secuestrada violada en Ecuador