HomeSucesosAbatido “El Gago”, integrante de la banda de Wilexis tras enfrentamiento con...

Abatido “El Gago”, integrante de la banda de Wilexis tras enfrentamiento con el FAES

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se enfrentaron el pasado viernes a un sujeto armado en la Zona 6 de José Félix Ribas, Petare, apodado como “El Gago”. Era miembro de la banda delincuencial de Wilexis.

En el intercambio de disparos resultó Abatido “El Gago” de la banda de Wilexis, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

Del mismo modo, la Brigada de Respuesta Inmediata incautó un arma de fuego Glock 9 milímetros.

La peligrosa banda de alias Wilexis

Hace unos meses atrás se suscitó una operación policial en Petare para exterminar a la banda. La operación se debe a que el presidente Nicolás Maduro vinculó a la banda de Wilexis Alexander Acevedo con la Administración para el Control de Drogas y la Operación Gedeón.

Asimismo, Maduro sustentó su posición en las declaraciones de José Alberto “Pepero” Socorro Hernández; uno de los aprehendidos en Macuto, en Vargas, el pasado domingo 3 de mayo. Abatido “El Gago” de la banda de Wilexis

Durante varios días consecutivos se registraron enfrentamientos entre la banda de Wilexis y la de un sujeto apodado Gusano; pero las autoridades del régimen no habían emprendido acción alguna.

Del mismo modo, en el despliegue de seguridad participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; la Fuerza de Acciones Especiales y la Brigada de Acciones Especiales, el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Tres masacres dejan al menos 17 muertos en Colombia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad