Detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos

92
secuestro de sus sobrinos - NDV

Luego de varias pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quedó detenida una mujer por fingir el secuestro de sus sobrinos para quitárselos a su hermana.

El pasado 31 de agosto, tía de los menores de edad se trasladó a una sede de la policía científica y denunció que los hijos de su hermana, de 17 años, habían sido secuestrados.

Según la mujer, los niños se encontraban con su abuela, quién fue al Hospital Dr. Domingo Luciani, en Caracas, a llevar a una nieta al área de emergencia; cuando salió no estaba ni el taxi ni los dos pequeños.

Seguidamente, se colocó el reporte al Cicpc, comenzó el rumor en redes sociales que el responsable fue un taxista.

Este caso lo tomó la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, quienes determinaron que la denunciante; y tía de los niños desaparecidos, simuló el secuestro de sus sobrinos, niños de 5 años y 18 meses con el fin de hacerle daño a su hermana y quedarse con los pequeños.

Asimismo, Funcionarios del Cicpc realizaron la detención de la mujer en el sector Caucagua, estado Miranda y responde al nombre de Cándida Yelitza Pimentel, de 30 años de edad, tía de los niños y es la presunta responsable del suceso.

Además, el periodista de sucesos Román Camacho reportó en su cuenta de Twitter que Pimentel fingió el secuestro de los menores para lastimar a su hermana.

Asimismo, le entregaron los niños a su madre y agregó que encontraron a ambos infantes sanos y salvos en Caucagua, estado Miranda.

“Pimentel se encuentra detenida por simulación de hecho punible. La División de Víctimas Especiales realizan las diligencias para determinar si los niños están recibiendo cuidados adecuados”, relató Camacho.

Con Información: El Pitazo

Otras Noticias: Detenidos dos ejecutivos del Banco Bicentenario por cobrar vacuna en Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV