Abatido alias «El Chino» y herido «Wilexis» en enfrentamiento con la FAES

120
Abatido alias el Chino - Noticiero de Venezuela

En un enfrentamiento entre la FAES y la banda delictiva «Wilexis» en Petare, resultó abatido alias «El Chino» junto a otros 3 integrantes.

Igualmente resultó herido el líder de la Banda, alias «Wilexis». Alias «El Chino» era el segundo al mando del liderazgo de la banda delictiva que opera en varias zonas de Petare.

Las autoridades indicaron que las comisiones de la FAES ingresaron a la zona de control de la banda, encontrándose directamente con esta al momento que se generó un violento intercambio de disparos. Abatido alias «El Chino»

En el enfrentamiento ningún funcionario de la FAES resultó herido. Caso contrario para los malhechores, de los que se contaron cuatro bajas y un herido.

Informes de Twitter

A través de Twitter, el periodista Roman Camacho pudo conceder información extraoficial sobre el suceso en Petare. Al respecto escribió:

«Enfrentamiento en Jose Félix Ribas de Petare entre funcionarios de las FAES; y la banda del Wilexis deja a 4 antisociales muertos y 2 funcionarios heridos. Entre los abatidos se encuentra El Chino, el segundo de la banda. El Wilexis se encuentra herido de bala y huyendo»

Tras despejar el área, parte de la comisión se avocó a continuar la búsqueda del delincuente herido. Mientras tanto, en el lugar se incautaron varios fusiles de asalto e incluso explosivos de rango militar.  Abatido alias «El Chino»

Asimismo se conoció que durante el enfrentamiento, alias «El Chino», hizo cara a las autoridades armado con un fusil AR-15 e incluso  hizo uso de una granada fragmentaria contra la comisión de la FAES.

Tras varios intentos desde comienzos de año, las autoridades parecen finalmente haberse acercado a acertar sus objetivos. Esta tarea no le ha resultado sencilla, puesto a que el control delictivo de la banda tiene fuertes bases en la comunidad criminal de Petare.

Continua Leyendo: ¿Quién está detrás de los líderes de las bandas en Petare?


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV