Muerte del Mano derecha de Wilexis fue ejecutado por el  FAES

695
Muerte del Mano derecha de Wilexis


El martes en la noche, en el barrio 5 de julio de petare, en un operativo desplegado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se produjo la muerte del mano derecha de Wilexis, el cabecilla de la banda que opera en el sector.

El presunto delincuente era conocido en los bajos fondos como alias el «Alegría»

De acuerdo a lo expuesto por el periodista de sucesos  Román Camacho; el hecho ocurrió en el sector cueva del oso de petare, en el barrio 5 de julio.

Asimismo, indicó que los funcionarios de las FAES durante varias horas, sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados, resultando abatido alias el «Alegría».

Además, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales ultimó en un enfrentamiento a dicho sujeto, que era el cómplice del presente líder de la banda que maneja el barrio José Félix Ribas, de Petare. Agregó Camacho.

Abatido por el FAES alias Alegría

El individuo fue identificado como alias Alegría, hasta ahora se desconoce su nombre real. Las autoridades trabajan en su verdadera identificación, ya que al momento del suceso, el sujeto portaba los documentos de un hombre que murió en el 2004.

El supuesto antisocial era buscado por cometer delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo.

El cuerpo se localiza en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses situada en Bello Monte.

Recordemos que en Petare se vive una difícil batalla, en la zona se han presentado diversos enfrentamientos entre funcionarios y delincuentes. Entre esos enfrentamientos también resultó abatido Leonardo José Pimentel, alias «Leo Petare», otro delincuente vinculado a la banda del actual líder Wilexis.

Esto aconteció el 13 de mayo en el barrio Ezequiel Zamora, cuando Cuerpos de Seguridad del Estado ingresaron al lugar para detener a estos grupos de delincuentes organizados.

Otras Noticias: Reportan enfrentamiento entre funcionarios del FAES y Policarabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela