HomeVenezuelaRegionesPlan de desinfección en centros de salud en Naguanagua sigue en marcha

Plan de desinfección en centros de salud en Naguanagua sigue en marcha

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Plan de desinfección en Naguanagua, es llevada a cabo en centros de salud; con el fin de mantener resguardada a la ciudadanía.

Siguiendo las líneas de las autoridades nacionales; desde hace más de una semana se viene cumpliendo con las labores de desinfección en los centros de salud ubicados en el municipio Naguanagua. Con el firme propósito de contener la expansión del Coronavirus; informó recientemente el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

Desinfección en centros de salud

El mandatario local, acompañado por personal de sector salud en la región; indicó que se encuentran cumpliendo con la limpieza de las áreas de uso común y pasillos.

Igualmente, realizan el lavado de áreas internas de los centros médicos; como parte de las acciones preventivas contra la pandemia que actualmente mantiene en vilo al mundo.

Gutiérrez detalló que hasta la fecha se ha aplicado la esterilización de espacios médicos en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) La Begoña y La Cidra. Así como en el Hospital Militar del sector Paramacay, el Ambulatorio Dr. Miguel Franco, Hospital González Plaza y el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde; mejor conocido como Hospital Carabobo.

De igual forma, destacó que durante la semana pasada abordaron el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inaas). Además, del Hospital Psiquiátrico de Bárbula y los consultorios médicos adscrito al ayuntamiento naguanagüense, ubicado en Brisas de Carabobo, Tarapio y Las Quintas .

El jefe municipal subrayó que en todo el municipio se encuentran esterilizando los lugares de aglomeración y espacios públicos con el rocío de hipoclororito de sodio, para garantizar la desinfección total de todas estas áreas.

Finalmente, el burgomaestre reiteró el llamado a la población de Naguanagua a cumplir y respetar la cuarentena social y todas las medidas de prevención contra el Covid-19.

Fuente: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Otras noticias: El BOD dona 30.000 mascarillas y 20.000 guantes para combatir el Coronavirus

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud