El BOD dona 30.000 mascarillas y 20.000 guantes para combatir el Coronavirus

504
Fundación BOD realizó donativo


BOD Banco Universal está consciente del momento que atraviesa el país y como organización socialmente responsable asume su rol de liderazgo y genera acciones desde su espacio.

En esta oportunidad, a través de la Fundación BOD realizó donativo de una importante cantidad de materiales e insumos; destinados a apoyar la gestión de todos los profesionales de la salud que han asumido el compromiso de atender a los venezolanos en esta emergencia de carácter global.

Donativo de la Fundación BOD

Un aporte de 30.000 mascarillas o tapabocas, y 20.000 guantes quirúrgicos de látex han sido entregados para su distribución estratégica en los centros asistenciales que así lo requieran y de esta forma ayudar a prevenir el contagio entre los trabajadores de la salud.

Como organización comprometida con Venezuela, el Grupo Financiero BOD; resalta la importancia de apoyar activamente al personal médico asistencial que está asumiendo su compromiso con dedicación y entrega por la salud de cada venezolano.

El Dr. Víctor Vargas Irausquin, presidente del BOD, afirmó que “con esta contribución estamos ratificando nuestro compromiso con la salud en Venezuela; el cual hemos impulsado a través de la Fundación BOD en distintos escenarios.

Esta coyuntura global exige apoyar, activamente, a quienes están trabajando sin descanso en beneficio de todos; nuestros médicos y enfermeras, y por eso vemos la importancia de protegerlos y ayudarlos con lo que esté a nuestro alcance. En el BOD nos sumamos al esfuerzo público y privado para superar esta situación, que no sólo afecta a Venezuela sino al mundo entero”.

De igual forma el Grupo Financiero BOD en sus oficinas administrativas, a nivel nacional; ha dotado al personal con materiales que les permiten ejecutar sus labores, en #ModoPrevención, para cumplir con los requerimientos de continuidad de las operaciones, que garanticen que los clientes puedan realizar sus transacciones bancarias sin inconvenientes, a través de la plataforma tecnológica del banco.

Este personal esencial está plenamente resguardado; mientras que el resto de los equipos de trabajo se encuentran laborando de forma remota desde sus casas, observando atenta y responsablemente el llamado de #QuédateEnCasa.

Otras Noticias: La cifra se incrementa a 106 casos de Covid-19 en el país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela