En Naguanagua continúan con el plan de desinfección en casas abrigo y centros de internamiento

420
Plan de desinfección en Naguanagua - NDV

Ante la pandemia del coronavirus que vive el país en el municipio Naguanagua con apoyo de la gobernación de Carabobo, como medida preventiva continua el Plan de desinfección en casas abrigo y centros de internamiento.

Desde haces semanas se vienen realizando estas labores en el municipio desinfección en los diferentes centros de salud y espacios públicos del municipio, en sintonía con las indicaciones del primer mandatario regional, Rafael Lacava; así explica Gutiérrez

“En esta oportunidad, el equipo de Protección Civil, con apoyo de personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente; cumplen las medidas de limpieza y acompañamiento en los centros de internamiento y casas abrigo, porque hay que tener en cuenta que la prevención es el arma contra el Coronavirus”, indicó el alcalde de Naguanagua.

Además, este plan de desinfección en Naguanagua han visitado las casas abrigo, Guada Lacau, Febres Cordero; y Amor, Fe y Esperanza, así como los centros de internamiento, Alberto Ravell, Anexo Femenino La Esperanza, y Dr. Pastor Oropeza, donde además de la desinfección han realizado conversatorios sobre el coronavirus.

“Tanto el personal como los niños, niñas y adolescentes, han recibido charlas, donde se les explican las medidas de prevención; uso del tapabocas y recomendaciones generales para la convivencia en tiempos de Coronavirus”, agregó Gutiérrez.

Por último, las autoridades municipales esperan que los habitantes continúen cumpliendo con la medida de cuarentena social; saliendo de sus hogares únicamente cuando sea necesario y haciendo uso del tapabocas.

Nota de prensa

Otras Noticias: Motorizados hacen gigantesca cola para surtir gasolina en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV