Zion se desliga de la fiesta realizada en Los Roques

877
Zion en Los Roques - Noticiero de Venezuela


Zion en Los Roques: El cantante de música urbana se desvinculó del alboroto que lo implica a él y otros exponentes del género en una rumba en la paradisíaca Isla de Los Roques; en la que se asegura estuvo llena de sexo y drogas como parte del entretenimiento del evento organizado por empresarios relacionados al presidente Nicolás Maduro.

Al integrante del dúo Zion & Lennox se le unió al evento de hijos de funcionarios de la élite de Venezuela en el que, según informó The Associated Press; había damas de compañía traídas desde el continente europeo, y de la que se hizo énfasis que se realizó en fechas en que el coronavirus ya había sido reconocido como un brote.

El cantante compartió un vídeo en Instagram con un mensaje que escribió el 26 de marzo, hablando de su visita al archipiélago de Los Roques en Venezuela; diciendo que fue una visita de trabajo para la realización de un vídeo musical para el remix de Taboo de la cantante urbana Nakary. Asimismo, dijo que había pasado la prueba del COVID 19 con un resultado negativo.

Sobre Zion en Los Roques, una fuente cercana al artista le dijo a Primera Hora; que el artista les había asegurado que todo su equipo había arrojado los resultados negativos.

En Instagram el cantante urbano escribió:

“Mayerlin Nakary Paredes mejor conocida como NakaryNK es una talentosa joven que tuvo la oportunidad de firmar un contrato de manejo con Nu Form Management y disquero con Baby Récords Inc; sello discográfico el cual le pertenece a Félix Ortiz mejor conocido como Zion cual cuenta con una exitosa carrera de 20 años.

El motivo de nuestra visita a los roques fue totalmente laboral; Nakary al igual que ningunos de sus colegas participaron en la fiesta a la cual los vinculan.

Solo se estuvo en el archipiélago de Los Roques desde el domingo 8 al miércoles 11 de marzo; para la grabación del vídeo musical de “Sin Tabu Remix”. A partir de esa fecha los artistas al igual que su equipo de trabajo se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos.

Queremos aclarar que todos nuestros fondos son privados y lícitos los cuales provienen del extranjero. No hay enlaces con nadie más. Nosotros contamos con nuestros propios recursos y no utilizamos capital de terceros para financiar nuestros proyectos

¡Para las personas a que se preocupan por el estado de salud de los ARTISTAS; queremos que sepan que se encuentran en perfecto estado de salud; completamente libre del virus Covid-19 Nakary al igual que Zion solo quieren poner el nombre de Venezuela en alto!”.

Continuar leyendo: Madonna donará un millón de dólares contra el coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela