Se suicidó actor venezolano en Nueva York

2293
Miguel Ángel Sánchez - NDV


Varios medios internacionales indicaron que se suicidó el actor venezolano Miguel Ángel Sánchez en Nueva York, era actor y abogado, además participante del programa de Enamorándonos USA de Univisión, este venezolano se suicidó por presuntos problemas de depresión que se empeoró con la cuarentena que se vive en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Varios allegados Miguel Ángel Sánchez afirmaron que en varias oportunidades la joven tenía problemas emocionales debido a una depresión severa.

El joven actor era uno de los participantes del famoso Reality Show televisivo en el que su comportamiento parecía absolutamente normal y sin señales de tristeza o malestar de algún tipo.

Su “enamorada” en el show Enamorándonos USA no ha tardado en compartir unas emotivas palabras para su compañero con quien vivió momentos muy románticos mientras la conquistaba.

Por otra parte, a través de la página del influencer Chamonic publicó en Instagram lo siguiente:

“Qué triste. Que en Paz Descanse Miguel, uno de los enamorados de Pia, que participó en el programa @enamorandonosusa sé quito la vida. Al parecer tenía problemas de depresión. Gente en serio necesitan estar más cerca y al pendiente de sus amigos y familia. Muchos quedaron solos en sus casas y les entra la angustia y ansiedad. Lo digo porque un amigo está pasando algo similar con la depresión en esta cuarentena”.

Una triste noticia que ha caído por sorpresa a todos los que conocían al actor al tratarse de un chico lleno de juventud. Uno de los muchos casos que conlleva a pensar qué se está haciendo mal. Hace unos meses se quita la vida en su apartamento la presentadora de Love Island Caroline Flack en Inglaterra.

Con Información: 800 Noticias

Otras Noticias: Zion se desliga de la fiesta realizada en Los Roques


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela