¡Ya es Papá! Henrique Capriles le da la bienvenida a su primera hija

695
Henrique Capriles Radonski-Noticierodevenezuela


Henrique Capriles Radonski de 47 años y exgobernador del estado Miranda,  junto a la periodista Valeria Valle  de 31 años le dieron la bienvenida a su primera hija.

Este 06 de abril nace la primogénita de Henrique Capriles Radonski, llamada Sofia del Valle de esta manera lo anunció el exgobernador a través de sus redes sociales generando de esta manera varias felicitaciones por parte de sus seguidores.

Aunque no fue sino hasta este martes 7 de abril, cuando Capriles mostró por primera vez a su primogénita.

Primogénita de Henrique Capriles

Por su parte, Capriles describió el nacimiento de su hija como:

«Un comienzo lleno de sueños y esperanza»

Además, horas antes del nacimiento de la pequeña Sofia del Valle publicó una foto junto a la periodista desde la habitación de una clínica.

No obstante, Henrique Capriles sorprendió en noviembre del año pasado a sus seguidores cuando dio a conocer que se convertiría en padre por primera vez.

Tras el nacimiento de la pequeña Sofia, el exgobernador  expresó junto al video el cual mostró a sus seguidores en la red social Instagram:

» Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida; para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero»

Continúe Leyendo: Archewell es el nombre de la nueva fundación de Harry y Meghan

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela