Madonna donará un millón de dólares contra el coronavirus

566
Madonna donará un millón de dólares - Noticiero de Venezuela


Con la finalidad de apoyar estudios que logren conseguir la cura ante el coronavirus; la cantante Madonna donará un millón de dólares para hacerle frente a esta mortal pandemia.

Esta donación se realizará a la Fundación Bill y Belinda Gates. La cantante escribió en su página web lo siguiente:

“Me uno a los esfuerzos de la Fundación Bill y Belinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el coronavirus. Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”.

Igualmente, Madonna manifestó su asombro y gratitud para todas las personas y organizaciones que siempre están dando su apoyo durante la mortal pandemia que se ha generado por el coronavirus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades; a aquellos que sufren y a los mas vulnerables” manifestó la Reina del Pop.

Madonna donará un millón de dólares y se les otorgará a los fondos de respuesta al coronavirus administrado por el Gates Philantropy Partners y no se realizará directamente a la fundación del empresario.

En este movimiento también se encuentra la presencia de Mastercard, el gobierno del Reino Unido; la organización Chan Zuckerberg (del fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan) y la ONG británica Wellcome.

Está en proceso dos ensayos clínicos para conseguir la cura

La iniciativa de la Fundación Bill y Melinda Gates estan investigando si los ensayos clínicos pueden usarse para evitar que las personas que han sido expuestas al coronavirus desarrollen la enfermedad.

«Con los datos existentes, que necesitan confirmarse en un ensayo, parece que la hidroxicloroquina podría ser un buen agente profiláctico. De hecho, bloquea la entrada del virus a la célula, así que la hipótesis tiene mucho sentido», dijo la organización.

«Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus; no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos», enfatizan.

Continuar leyendo: Rosalía se recorta el cabello por sí misma en cuarentena


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela