Violación en Brasil termina con un testiculo arrancado de una mordida

63
Violación en Brasil - Noticiero de Venezuela

Una mujer está siendo investigada por la policía en Brasil después de arrancarle el testículo a un hombre. Violación en Brasil

La mujer, llamada localmente Bruna, ha admitido el ataque del 5 de septiembre, pero dice que sólo;actuó en defensa propia cuando el hombre intentó violarla.

Afirma que el hombre, llamado localmente Pedro, su vecino, entró en el dormitorio de su casa en Miguel;Alves, en el norte de Brasil, donde estaba con otro hombre y la agredió.

En un video que se ha hecho viral, ella afirma que el hombre – que ella alega es su proxeneta;– la empujó a su cama con suficiente fuerza para romperla, antes de tratar de violarla. Violación en Brasil

Los informes locales sugieren que el hombre también puede ser su ex-novio, y la atacó por celos. Ella negó haber salido con él.

«Se subió desnudo a la cama, ni siquiera dejó que el otro hombre se desnudara, diciendo que ahora;era él», dice en el reporte, según una transcripción del Corriero Braziliense.

Luego, tomó [su pene] y comenzó a atacarme. El tipo estaba tirando de él para quitármelo de encima,;mientras me tiraba del pelo.

Como ya estaba desnudo, en la cama, tomé su pene y cuando me tiró del pelo así, bajé … y lo mordí.

«Porque la mujer no tiene la fuerza del hombre, ¿entiendes? Fui a su punto débil. Lo mordí.»

Después del ataque, el hombre fue llevado al hospital en una condición grave, donde los médicos;no pudieron volver a colocar el testículo.

El hombre recibió puntos de sutura, y fue dado de alta el mismo día.

Afirma que el ataque no fue provocado,;diciendo al canal de noticias G1 que «no merecía lo que le pasó». Violación en Brasil

Bruna le dijo a otro sitio de noticias, Meionorte, que fue violada dos;veces cuando era niña, y se negó a convertirse en víctima una tercera vez.

La policía abrió una investigación sobre el caso después de que la hermana del hombre se pusiera en;contacto con ellos varios días después de que se produjera el ataque.

Los detectives han realizado un examen médico al hombre y desde entonces lo han entrevistado;a él y a la mujer. Violación en Brasil

Todavía está pendiente la decisión de si uno o ambos serán acusados.

Continua Leyendo: Brasil: Selecciones de fútbol masculinas y femeninas cobraran un mismo salario


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV