HomeVenezuelaVenezuela aumenta a 129 casos y 3 fallecidos por covid-19

Venezuela aumenta a 129 casos y 3 fallecidos por covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este domingo se ha confirmado en el país 10 nuevos casos positivos del covid-19 aumentando la cifra a 129 casos.

La información la dio a conocer la tarde de este domingo Jorge Rodríguez, en declaraciones transmitidas por VTV en las últimas 24 horas falleció otra persona y aumentaron los casos de contagios en el país.

Venezuela aumenta a 129 casos

De estos 129 casos positivos, seis están en estado crítico, tres con insuficiencia respiratoria aguda-moderada, 45 personas con insuficiencia respiratoria leve y 30 no presentan síntomas.

Rodríguez recalcó que «la cuarentena es el único mecanismo eficaz para disminuir el contagio y aplanar la curva de infección».

Por lo tanto, este virus ya se cobra la vida de trs personas, el tercer fallecido es un taxista que vivía en la parroquia Antímano que “tenía morbilidad; presentaba enfermedades complejas”

Venezuela aumenta a 129 casos, además han fallecido 3 personas, el pasado viernes falleció una mujer de 78 años, que ingresó días atrás a una clínica privada con un cuadro respiratorio. El jueves murió un trabajador de 47 años con una enfermedad crónica ocupacional en los pulmones.

Por su parte, 39 pacientes en el país ya se han recuperado de la enfermedad y 87 continúan bajo supervisión médica.

10 Nuevos casos

De esta manera, dos (2) de los nuevos casos están en Aragua, tres (3) en Miranda, dos (2) en Caracas, dos (2) en Barinas y uno (1)en el Zulia, según señaló en declaraciones transmitidas por VTV.

Otras Noticias: Llega al Zulia pruebas rápidas para detectar Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad