Aumentan a 181 casos de coronavirus en Venezuela

613
Venezuela aumenta a 181 casos - NDV
Cortesía


Venezuela aumenta a 181 casos de Coronavirus, así lo informó Nicolás Maduro en hora de la tarde de este domingo que se registraron 6 nuevos casos de covid-19.

Explicó desde el Palacio de Miraflores los nuevos seis casos de coronavirus en el país, tres de los casos provienen del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, dos del estado Aragua y uno del estado Miranda.

Asimismo, describió que de los casos con contagio: 27 reciben tratamientos gratuitos en hospitales, 24 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 13 en clínicas privadas; 9 se mantienen en aislamiento domiciliario, 6 cumplen aislamientos en hoteles y el número de fallecidos se mantiene en 9 pérdidas.

Venezuela aumenta a 181 casos

Esto nuevos casos de Coronavirus en el país, se registró tres casos en el Estado nueva Esparta, tres mujeres una de 84 años, 46 y 31 años de edad; esta última viajo a México y llego al país el 12 de marzo quien estuvo sin síntomas.

Los tres casos son del municipio Maneiro, las cuales ya están hospitalizadas en el centro de salud Valle Verde.

En el estado Aragua se registró dos casos, una mujer de 23 años, con antecedentes de contacto con un familiar quien había viajado a Colombia

El otro caso en la misma entidad es un hombre de 26 años, quien había en el hogar de una persona quien estuvo en Colombia y se encuentra recluido en CDI 12 de octubre.

El último caso se registró en Miranda, específicamente en Baruta, es una enfermera de 37 años, una colaboradora cubana.

De esta manera, Maduro alerto que nueve personas con coronavirus siguen en sus casas, insto a que deben ser hospitalizadas de inmediato.

Durante esta transmisión, Nicolás Maduro firmó la extensión del Estado de Alarma Constitucional por 30 días más.

Pidió a los venezolanos mantener la calma y radicalizar la cuarentena social; colectiva y voluntaria como medida para frenar a este virus que azota al mundo.

Otras Noticias: Llegan los primeros venezolanos a la Villa Olímpica de Naguanagua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela