Detonaciones en Miraflores bajo ejercicio militar este domingo

693
“Manzur
Detonaciones en Miraflores
“Dagga

Durante la tarde de este domingo 12 de abril, varios usuarios residentes en Caracas, Distrito Capital; reportaron a través de Twitter que escucharon detonaciones y vieron a personas corriendo cerca del Palacio de Miraflores.

A los pocos minutos, la periodista venezolana Beatriz Galindo, señaló en su cuenta oficial de Twitter @BGalindo74 que se trataba de un ejercicio militar de custodia al Palacio Presidencial; y aclaró que esas acciones eran parte de ejercicios militares que simulaban un ataque y posteriormente una custodia al Palacio.

Es de recordar, que justamente hoy hace 18 años Venezuela afrontó una situación de golpe de estado donde lograron sacar del poder al fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías durante dos días.

No obstante, ese golpe fue fallido, puesto que al tercer día; las “fuerzas sublevadas no pudieron mantener el control y Chávez regresó a sus funciones políticas”, reseñó el portal Miami Diario.

Con información: La Patilla

Otras noticias: Autoridades en San Juan de los Morros extraen por la fuerza a presunta contagiada de coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

“Dagga
“Dagga