Llegan los primeros venezolanos a la Villa Olímpica de Naguanagua

604
primeros venezolanos a la villa olímpica - NDV


Este domingo 12 de abril llegan los primeros venezolanos a la Villa Olímpica en dos autobuses yutong, 12 personas provenientes de Perú, Colombia y Ecuador, los cuales estarán en cuarentena social estricta por 14 días como protocolos sanitarios para prevenir posibles contagios del Covid-19.

Asimismo, se pudo conocer que llegaron a Carabobo siete hombres, cuatro mujeres y un niño, desde Guasdualito estado Apure; se pudo conocer la información a través de la cuenta de Instagram del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Por su condición de cuarentena, estas personas no podrán recibir visitas en 14 días mientras permanezcan en la Villa.

De esta manera, llegan los primeros venezolanos a la Villa Olímpica y se les está realizando las respectivas pruebas de descarte del contagio por covid-19; cuyos resultados se conocerán posteriormente.

Además, cuentan con toda la atención permanente del personal de epidemiología y medicina interna en general y equipos de seguridad biomédica.

Por otra parte, las unidades Yutong que llegaron a Carabobo han sido desinfectadas al igual que el equipaje de las personas.

Villa Olímpica de Naguanagua

De este modo, la Villa olímpica de Naguanagua está preparada con un grupo de especialistas y el lugar esta acondicionado con camas, cocinas, alimentos e insumos médicos.

Las personas que llegaron este domingo deben permanecer en cuarentena estricta por unos 14 días, como lo establece el protocolo de la Organización Mundial de la Salud.

La Villa olímpica esta custodiada por funcionarios policiales y de protección civil quienes vigilarán entradas y salidas de las instalaciones.

Días antes el gobernador Rafel Lacava informó que la villa olímpica esta acondicionada con 400 camas a disposición a los venezolanos que lleguen al país.

Con Información: El Carabobeño

Otras Noticias: Incendios forestales afectan Caracas, Miranda y Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela