HomeDestacadoVenezolanos afectados tras graves inundaciones en Trinidad y Tobago

Venezolanos afectados tras graves inundaciones en Trinidad y Tobago

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las fuertes precipitaciones e inundaciones que se registraron en la isla desde el 26 hasta el 28 de noviembre, han afectado de forma más grave las localidades de Puerto España, Debe, Chaguanas, Couva, Maracas y Gran Couva, informó una venezolana que vive en Trinidad y Tobago desde hace 3 años.

Graves inundaciones en Trinidad y Tobago

Las precipitaciones causaron el desbordamiento de varios ríos en la isla, interrumpiendo el trabajo de algunos trinitarios y venezolanos.

El Ministerio de Educación de esta nación emitió un comunicado el 28 de noviembre donde sugirió mantener las escuelas cerradas hasta el 29 de noviembre, solo para las instituciones donde se estén llevando a cabo trabajos de limpieza.

Los venezolanos son los más afectados

De acuerdo con una venezolana que está en Trinidad y Tobago, sus connacionales han sido los más afectados, ya que, al no poder trabajar, podrían perder sus puestos laborales. Mientras que los arriendos y los servicios básicos se verían comprometidos.

“Un día que pasemos sin trabajar es terrible, porque pagamos luz, pagamos arriendo, tenemos que comprar comida. Nos afecta nuestro trabajo, porque la mayoría de los venezolanos pagamos arriendo los 30 o los primeros de cada mes”, manifestó la mujer que conversó con Tanetanae.com.

Ante estas inundaciones, algunos trinitarios han habilitado embarcaciones fluviales con motores fuera de borda para buscar a sus trabajadores que están en zonas anegadas. Esta es una de las acciones que ha favorecido a los ciudadanos venezolanos.

Con información de Tanetanae

Continúe leyendo: Inundaciones y desbordamiento de quebradas en Nueva Esparta este #28 Nov


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Colombia anuncia cierre temporal de sus fronteras por elecciones presidenciales

El gobierno de Colombia comunicó el cierre temporal de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad