¡Viva Venezuela! El venezolano Armando Mundaraín ganó el Master Chef de Hungría

173
Venezolano ganó Master Chef de Hungría - NDV

El venezolano Armando Mundaraín ganó Master Chef de Hungría. El joven se hizo famoso tras conquistar el concurso con un plato de asado negro.

Este viernes el chef venezolano ganó la séptima temporada del concurso gastronómico transmitido en el canal de televisión de Hungrí, RTL Klub.

Tras resultar ganador el criollo, de 26 años de edad, se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría, además ganó un premio de diez millones de florines húngaros, lo que es igual a 35.000 dólares americanos.

Como era de esperarse esto causó mucha emoción entre el público criollo en la comunidad 2.0., pues ahora este criollo se une a la lista de venezolanos que están triunfando en el exterior dejando el nombre de nuestro país muy en alto.

Asimismo, a lo largo de la competencia el venezolano demostró sus habilidades culinarias conquistando al jurado de la competencia.

El venezolano Armando Mundaraín ganó el Master Chef de Hungría, llegó hasta el final del concurso con la preparación de una comida venezolana, conquistó la cocina húngara con el asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca.

Conquistó Hungría 

Cabe destacar, que Armando llegó a Budapest en 2013 para estudiar economía con una especialización en gerencia hotelera y catering en la Universidad de Negocios de Budapest. Ahora además brilla en la cocina y tiene a todo un país haciéndole barra.

«¿Yo?, aquí, emocionado hasta la médula con este triunfo. Es el resultado de años de trabajo, constancia y pasión. A mi familia, los panas, los colegas, a todos los que me apoyaron y me mandaron buenas vibras: MIL GRACIAS. ¡Esto apenas empieza!», expresó el venezolano Armando Mundaraín, quien conquistó el título en la versión húngara de MasterChef.

Otras Noticias: Homenaje a Juan Vicente Pérez, el venezolano mas abuelito del país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV