Los Emmy del 2020 serán menos de alta costura y más de materiales peligrosos

111
Emmys 2020 - Noticiero de Venezuela

Los Premios Emmy totalmente virtuales incluirán a presentadores con trajes completos de materiales;peligrosos para entregar los premios. Los productores dijeron que los presentadores deberán usar trajes especiales;para los Emmy del 2020 para «visitar a algunos de los ganadores en vivo durante la transmisión del domingo por la noche». 

«No sólo es una imagen divertida e irreverente, sino que también asegura la salud y la seguridad de todos;nuestros ganadores y del presentador siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad – con un giro», dijeron los productores.

Alrededor del momento en que comenzaron los cierres este año, Erykah Badu se puso un traje de materiales;peligrosos de Louis Vuitton para aceptar un premio en los Premios de Cine de Texas en marzo. Emmy 2020

Un esmoquin de alto riesgo

La versión del Emmy también es un traje de diseño. El traje negro con bolsa de basura, que parece un esmoquin;«formal», fue creado y diseñado por la diseñadora de vestuario Katja Cahill, que suele vestir a los;presentadores de los Premios de la Academia, y el productor ejecutivo Guy Carrington,;que trabajó junto a un fabricante de materiales peligrosos para hacerlos a medida para el espectáculo.

Conducido por Jimmy Kimmel, el espectáculo está preparado para ser diferente a cualquier otro. Normalmente de corbata negra, los productores informaron a los invitados y nominados que «vengan como están»,;permitiéndoles vestirse con cualquier cosa desde ropa formal hasta pijamas siempre y cuando «hagan un esfuerzo».

De hecho, Meryl Streep podría ponerse su pijama para la transmisión. Su estilista, Micaela Erlanger, dijo a Women’s Wear;Daily que la «comodidad virtual» está en la mente de todos, insinuando que la candidata de 71 años a;mejor actriz de reparto en una serie dramática de «Big Little Lies» podría seguir el ejemplo. Emmy 2020

«Creo que veremos muchos pijamas elegantes», dijo.

Continua Leyendo: La consola PlayStation 5 de Sony, se lanzará el 12 de noviembre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV