¡Así es! Un tribunal de California dice que «las abejas son peces»

237
Las abejas son peces-NDV

Así como lo lee, un tribunal del estado de California en los Estados Unidos, dictaminó que «las abejas son peces».

Así mismo el tribunal contó con el apoyo del Tribunal de Apelaciones de California para el Tercer Distrito de Apelaciones; con la que añadió que la Comisión de Pesca y Caza de California; avanzaría en la decisión de incluir cuatro especias mas de abejorros a la lista de especies amenazadas protegidas por la Ley de Especies en Peligro de Extinción del estado.

Continúa diciendo que este peligro proviene principalmente de las actividades de enormes intereses agrícolas en California.

Las abejas son peces

La Comisión de Pesca y Caza de California, en el año 2019, hizo lo propio para la protección de las siguientes especies, el cuco crotch, Franklin’s, Western y Suckley; designándolas como en peligro de extinción, amenazadas y candidatas bajo tres secciones del CESA.

Por otro lado, existen hipótesis de otros abogados, que determinan que hay muchos precedentes de que a esta regla, se le haga caso omiso, debido a que la legislatura usó la palabra como un «término de arte» especializado, que difiere del uso común.

Por lo que se entiende comúnmente, el término pez, trata de un ser que cotidianamente vive en ambientes acuáticos.

Mientras que el Departamento y la Comisión, señala que la definición técnica en la sección 45 incluye moluscos, invertebrados, anfibios y crustáceos; es decir, todos los que abarcan especies terrestres y acuáticas.

Con información de: Venezuela-News

Sigue leyendo: ¡Míralos aquí! Toninas o delfines rosados fueron vistos en el río Orinoco (+video)


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela