Es interesante como a veces, logramos normalizar ciertas malas actitudes en una relación, a pesar de que dañan, tanto para la pareja en común, como individualmente.
Generalmente dentro de una relación, solo uno de ellos se da cuenta de los problemas y diferencias que existe entre ellos.
El tiempo en pareja no determina el éxito en una relación, si ésta se descuida y no se alimenta en el paso del tiempo, lo más probable es que se deteriore. Así mismo, las actitudes negativas harán mas problemática la relación.
Malas actitudes en una relación
- Celos excesivos: generalmente son celos controladores, por así llamarlos también; porque siempre quieren saber que es lo que hace su pareja, que le cuente y le diga todo; pero esto sucede, principalmente por falta de seguridad y confianza en si mismos. Esto lo llevas a ver fantasmas donde no los hay, a imaginarse de todo, creyendo que les están ocultando algo.
- Falta de interés: esto suele pasar después de ya ser pareja, entonces ya no están interesados en hacerse detalles, muestras de amor o de cariño. Y esto definitivamente acaba con cualquier relación. Las relaciones hay que alimentarlas siempre; si no el amor se esfuma, y cuando menos lo piensan ya no sentirán nada.
- Falta de comunicación: la comunicación es la base de toda relación. Si en la pareja no se comunican las cosas como los planes, ilusiones o no se consultan nada sobre decisiones que tomar; si cada uno piensa en si mismo; terminaran haciendo todo por separado porque están convencidos de que no puede existir o es imposible tener dinamismo entre ambos.
Con información de: La patilla
Sigue leyendo: ¡Comienza ya! Anímate a sentirte mejor contigo mismo con estos 5 consejos
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela