¡Comienza ya! Anímate a sentirte mejor contigo mismo con estos 5 consejos

135
Como sentirte mejor-NDV
“Nasar

Sabemos que el estrés, la aceleración de todo a nuestro alrededor, te desenfoca un poco; pero lo que queremos en Noticiero de Venezuela, es que no te desanimes, y sigue los consejos para una de vida saludable.

Desde hace un tiempo, cada vez más personas son conscientes de la importancia de un estilo de vida saludable. Entonces, así es como se ha reforzado la idea de que cuerpo, mente y espíritu no están separados en el hombre, y que la felicidad en general dependerá del equilibrio entre ellos en su totalidad.

Así mismo, es importante señalar que, una buena alimentación, un buen estado de salud, deben ir acompañados de un hábito de actividad física acorde a las necesidades de cada uno, una actitud positiva ante la vida, un trabajo que responda a las necesidades de cada uno, las relaciones, entre otros factores.

A veces, las opiniones de los demás influyen en las personas para tomar decisiones trascendentes en la vida; como cambiar de trabajo, renunciar a una carrera o terminar una relación que lleva cada día más es felicidad.

Consejos para sentirte mejor:

Haz ejercicios: Mayo Clinic, dice que todo el mundo se beneficia del ejercicio, no depende de la edad, del sexo o la capacidad. Mayo Clinic, resalta que mejora el rendimiento, el desanimo, aumenta la energía, por supuesto contrala el peso, te relaja, a la hora de dormir entras en un profundo sueño, controla patologías, mejora problemas cardiovasculares; entre muchos otros beneficios.

Haz ejercicio en familia con estas 11 cuentas de Instagram

Haz lo que te gusta:

Hacer lo que te gusta, te da seguridad en ti mismo, además que es parte de tu personalidad; te motiva. Te puedes ir adentrando profesionalmente en algo que te apasiona y esto te hará sentir invencible.

HAZ ESO QUE TE GUSTA

Define tu propósito:

No hay mas gratificante, que enfocarse en hacer lo que a uno realmente le gusta, lo que de verdad te apasiona; eso que mejor te sale, casi que de manera automática. No dejes que el miedo a las dudas, te paralicen, sal de esa zona de confort y atrévete, no te desamines y no tengas miedo. No dudes en los dones y talentos que la vida te regalo.

Diez tips para una vida feliz y saludable

Sé paciente contigo mismo:

En Austria, investigadores de la Universidad de Salzburgo han descubierto lo que denominan “síndrome del impostor”, y su definición es mucho más común de lo que  imaginaban.

Después de estudiar de forma anónima a 238 profesionales con educación universitaria, determinaron que el 70 % se considera un fraude en algún momento de su carrera.

La investigación publicada en la revista Frontiers in Psychology, tenía como objetivo evaluar los efectos contraproducentes del ser demasiado exigente en el lugar de trabajo. Los resultados muestran que la dificultad para reconocer los logros individuales es un mal común que reduce gravemente la autoestima de los empleados.

La paciencia permite un tiempo de maduración" - La Croix en español

No busques la perfección: 

Aunque para muchos el error a equivocarse sea una situación extraña, esto es muy común. Hay personas que piensas que la autorizad de otros es tan importante, que temen equivocarse, o hacer alguna cosa mal, para no ser rechazados; por consiguiente, tienden a autocuestionarse y autoexigirse demasiado, y no les permite disfrutar de la felicidad o placeres de la vida.

La perfección no existe, es una trampa emocional. | Inteligencia emocional

Con información: Infobae

Sigue leyendo: ¿Qué hacer antes y después de una depilación láser?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg