HomeEntretenimientoTony Stark podría estar de vuelta en nueva película de Avengers

Tony Stark podría estar de vuelta en nueva película de Avengers

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tres detenidos tras una violación en grupo a turista española en India

Tres hombres fueron arrestados este sábado 2 de marzo...

Max Verstappen logra el primer triunfo del año en el GP de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la temporada en Baréin...

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...
spot_img
spot_imgspot_img

Después de un año y medio de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame millones de fanáticos continúan con la esperanza que el superhéroe regrese de alguna manera. Sin duda Robert Downey Jr supo capturar la esencia del personaje y llevarlo a niveles jamás antes visto en el mundo de superhéroes.

Tony Stark podría estar de vuelta

Luego de 21 películas Universo Cinematográfico de Marvel, la casa creativa tomó la decisión de poner fin a dos de los más grandes componentes de los Vengadores: Capitán América y Iron Man. Al tiempo que el primero de forma simple se retiró y decidió vivir una vida tranquila junto a Peggy Carter, el segundo se sacrificó para finalmente destruir a Thanos.

El deceso de Iron Man tiene un peso emocional extremadamente grande en la película, sin embargo; es de forma especial muy duro ya que es probablemente el personaje con más carisma que marvel ha creado para el cine. Es normal que millones de fans clamen por su regreso. Tony Stark podría estar de vuelta

Una de las teorías iba en la línea del arco argumental de Secret Wars, donde un Tony Stark del pasado termina en el presente; de la misma forma que Loki o Gamora, muy similar, pero con algunas diferencias sutiles que lo podría convertir en un antagonista. Hay rumores que Marvel está pensando en explorar la posibilidad de una adaptación cinematográfica, pero nada confirmado.

Proyecto donde podría estar Tony Stark

The Illuminerdi, una publicación que se especializa en el mundo del cine, series y comics de superhéroes, manifiesta que Marvel Studios está creando Los Illuminati con Kevin Feige como productor ejecutivo. Tampoco existe confirmación de si se refiere a una película o una serie en Disney+.

Los Illuminati son una rama de los Vengadores que trabajaban en secreto, detrás de bambalinas; alejados de la acción central en la que se suelen enfocar los cómics. El primer ejemplar se puso a la venta en 2005 y los miembros son:

  • Namor
  • Reed Richards (Los Cuatro Fantásticos)
  • Black Bolt (Inhumans)
  • Profesor Charles Xavier (X-Men)
  • Stephen Strange (Doctor Strange)
  • Tony Stark (Iron Man)

Fuente: Hipertextual

Continúa leyendo: Murió Peter Green, guitarrista y uno de los fundadores de Fleetwood Mac


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud