La Casa de Papel llega a su fin en su quinta temporada

541
La Casa de Papel quinta temporada - NDV

¡El atraco llegó a su fin! Lamentablemente para cualquier fanático, una serie debe llegar a su «no deseado» final y en este caso le toca el turno a La Casa de Papel.

La Casa de Papel pondrá el punto final en la quinta temporada, esta vez de manera definitiva. Así se anunció en la cuenta oficial en Instagram de la serie, que se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su emisión en Netflix.

La popular serie La Casa de Papel, creado por Álex Pina y que podemos disfrutar en Netflix llegará a su desenlace con la quinta y última temporada que además comienza este lunes a rodarse en Dinamarca.

De este modo se pondrá broche de oro a una súper producción española que ha conseguido adeptos tanto en Europa como en Latinoamérica y que ha catapultado a todos sus actores al estrellato.

 

Dos nuevos actores en la Temporada 5 de «La Casa de Papel»

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. Lo único que se sabría casi con certeza sería que estos dos nuevos participantes estarían enfrentados a la famosa banda de atracadores.

De esta forma se pondrá fin a una serie que arrancó en 2017 en el canal español Antena 3 sin cosechar el éxito esperado, motivo por el que fue cancelada.

Una vez que se estrenó en Netflix, su crecimiento y su reconocimiento fue exponencial, las caretas de Dalí son todo un símbolo y muchas personalidades del fútbol, del cine y de la literatura han mostrado su admiración por ella.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», adelantó el creador.

Con Información:Panorama

Otras Noticias: Tony Stark podría estar de vuelta en nueva película de Avengers


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV