En Taiwán un equipo de béisbol llena las gradas de muñecos y robots como fanáticos

307
Taiwan llena las gradas de muñecos - Noticiero de Venezuela

La Liga China de Béisbol Profesional (CPBL, por sus siglas en inglés) que comenzó su campaña el pasado sábado 11 de abril; está en boca del mundo del béisbol, y es que un equipo en Taiwan llena las gradas de muñecos y robots como aficionados.

El gobierno local impuso una medida de no más de 500 personas; incluidos jugadores, entrenadores, árbitros, medios de comunicación, oficiales de la liga y personal del estadio, que serán admitidos en los estadios.

En respuesta a las restricciones y para proporcionar a sus fanáticos la mejor experiencia posible; el equipo de Rakuten Monkeys presenta a los fanáticos tipo robots que se conocen como «el décimo jugador en el campo».

Taiwan llena las gradas de muñecos y el equipo comentó que los nuevos “compañeros de equipo” no tienen que ser humanos y “por el momento [en medio de la pandemia de coronavirus], serán los espectadores y la sección de vítores para ayudar a excitar el juego”.

Aparentemente, la iniciativa ofrece resultados para los Monkeys que tuvieron el mejor comienzo de temporada entre los cuatro clubes participantes.

Incluso han contado con un artillero inspirado, Chu Yu-Hsien, quien conectó 8 bambinazos en los primeros 8 juegos.

Grandes Ligas podrían jugar en 10 estados

Major League Baseball está considerando expandir su plan de jugar solo en Arizona a varios estados; y se sabe que la liga también puede jugar en Texas y Florida, entre otros.

Según un informe de «The Athletic», las mayores están buscando formas de jugar sin fanáticos en la temporada 2020.

Del mismo modo, “The Athletic” indica que las Grandes Ligas podrían usar entre cinco y 10 estados; dependiendo de cuántos se abran para los negocios de acuerdo con las pautas federales.

Asimismo, cuenta que los dueños de las organizaciones siguen con la intención de jugar al menos algunos partidos en el 2020.

Continúa leyendo: La Fórmula 1 pretende empezar las actividades en Austria en el mes de julio


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV