¡Entérate! todo sobre el Punto G y el placer femenino

633
tabú al hablar acerca de el punto G - noticiero de venezuela


Hoy en día muchas mujeres tienen cierto tabú al hablar acerca de el punto G, de la masturbación y de cómo llegar al orgasmo por sí mismas.

Aunque para unas mujeres es un tabú al hablar acerca del punto G, otras lo hacen abiertamente comentan de cómo llegar al placer en pareja o a solas; y para ello es muy importante conocer nuestro propio cuerpo descubrir cuáles son nuestras zonas erógenas pero muy importante descubrir lo que nos gusta y lo que no.

Cada persona es un mundo

El camino hacia el clímax puede pasar desde un juguete sexual, caricias, o simplemente cosquillas o masajes en los pies; lo importante de esto es el autoconocimiento y claro cuando se habla de sexo el respeto y la comunicación debe ir de primero.

El Clítoris es el órgano con más terminaciones nerviosas, este después del cerebro es el órgano sexual más importante del cuerpo; ya que alrededor de 8.000 terminaciones nerviosas se juntan en él. Y además es la única zona del cuerpo destinada exclusivamente a proporcionar placer.

Los especialistas siempre recomiendan estimularse con delicadeza, pues muchas mujeres no toleran la estimulación directa a menos que se encuentre excitada.

Lo más recomendable es comenzar por las zonas que se encuentran alrededor,y de esta forma según como valla aumentando la excitación; se podrá tocar directamente.

El Punto G en la vagina

Se ha comprobado que algunas mujeres tienen orgasmos, a través de la estimulación del punto G el cual se encuentra en la vagina ya que este es el órgano que conecta el útero; con la zona exterior de los genitales. Y aunque no tiene tantas terminaciones nerviosas como el clítoris por medio de su estimulación también se puede llegar al placer.

Para esto es necesario conocer bien la anatomía del órgano y puede hacerse por medio de la técnica del “Mapeo Corporal”, el cual consiste en localizar las zonas y comprobar si son placenteras.

Ya que en cada ser humano es diferente y muchas veces el cuerpo, no responde como nosotros queremos en un momento determinado sino como y cuando él lo desee; es ideal también ir cambiando postura y probando que es lo que más nos gusta a cada uno.

Continúe Leyendo:Millones de venezolanos en Italia, salen del país por Coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela