HomeDestacadoSuspendidos conciertos de Rawayana y el Cusica Fest 2024

Suspendidos conciertos de Rawayana y el Cusica Fest 2024

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Suspendidos conciertos de Rawayana así lo anunció la productora Cusica el 3 de diciembre. Entre los eventos cancelados se encuentra la cuarta edición del Cusica Fest, programada para el 7 de diciembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Asimismo, se informó sobre la cancelación de las tres presentaciones de la gira ¿Quién trae las cornetas World Tour? de Rawayana, que estaban programadas para llevarse a cabo en Caracas, Lechería (estado Anzoátegui) y la isla de Margarita.

Hasta el momento, las razones detrás de esta decisión no han sido esclarecidas, aunque la plataforma mencionó que se debió a “razones ajenas a su voluntad”. Además, anunciaron que a partir del 4 de diciembre se publicará en sus redes sociales el procedimiento para el reembolso total de las entradas.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestro público, con cada uno de los que adquirieron entradas, así como con los artistas, trabajadores, proveedores y marcas; nuestra gratitud es inmensa. Al final, nos debemos a ustedes. Continuamos adelante con la responsabilidad que nos caracteriza”, se expresó en un comunicado en sus redes sociales.

Suspendidos conciertos de Rawayana

Por su parte, la banda venezolana Rawayana informó sobre la suspensión de todos sus conciertos en Venezuela que estaban programados para este fin de semana, tras la decisión de varias organizaciones que organizaban sus eventos de cambiar las sedes y no llevarlos a cabo.

Esta decisión se produce después de que el pasado domingo 1 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro criticara a la agrupación por su canción «Veneka» en un acto público en Caracas, instando a sus seguidores a exigir que la banda modificara la letra, ya que, según su opinión, denigraba a la mujer venezolana.

«CANCELADO nuestro tour por Venezuela Gracias a todos los involucrados por intentarlo. Así es como nos despedimos de nuestro país hasta nuevo aviso. Nuestra música no está hecha para dividir… PAZ.. cambio y fuera. Atentos a @ticketplate para toda la info», dijo Rawayana en un post de X, antes Twitter, la noche de este 3 de diciembre.

Con información: Unión Radio

Continúe leyendo: Actor de Rocky IV, Dolph Lundgren venció al cáncer


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad