HomeTecnologíaSamsung anuncia la llegada el próximo año en sus Smart TV los...

Samsung anuncia la llegada el próximo año en sus Smart TV los servicios Antstream Arcade y Blacknut

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Gran Valencia colapsó con las intensas lluvias de este jueves 18-Abr (+Videos)

Las intensas lluvias registradas desde alrededor las 6 de...

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...
spot_img
spot_imgspot_img

Luego del anuncio de la plataforma Gaming Hub en los Smart TV Samsung 2022, y de la disponibilidad de aplicaciones de streaming de juegos como Xbox Game Pass Ultimate, nVidia GeForce Now y Utomik en los Smart TV Samsung 2021, el gigante asiático anunció recientemente que para el 2023 estarán disponibles en sus Smart TV 2021/2022/2023 los servicios Antstream Arcade y Blacknut.

Cumpliendo aún más su promesa de llevar el futuro de los juegos a los consumidores de todo el mundo.

Antstream Arcade, los mejores juegos de los 80, 90 y 2000

Antstream Arcade es considerado el servicio líder de juegos en la nube con un catálogo de más de 1500 juegos icónicos, además de ofrecer nuevos desafíos y torneos multijugador cada semana. 

Así, los propietarios de un Samsung Smart TV pronto podrán desafiar a sus amigos y jugadores de todo el mundo en los mejores juegos de los años 80, 90 y 2000, desde  PacMan  hasta  Mortal  Kombat  y  Metal Slug .

Por su parte, Blacknut cuenta con un catálogo de 500 juegos premium de consola y PC, la plataforma Cloud Gaming Blacknut ofrece el más amplio acceso a juegos desde un televisor. Y gracias a una experiencia Click & Play, hasta cinco jugadores pueden jugar simultáneamente a través de una sola cuenta en un teléfono inteligente, Smart TV, PC. Es decir, Blacknut permite asumir el desafío de los mayores éxitos de los videojuegos, Metro Exodus . , Overcooked o incluso una vasta colección de títulos de Disney.

Juegos 4K disponibles en televisores inteligentes Samsung 

Esta oferta, que se lanzará en pocas semanas, permitirá a los jugadores de GeForce NOW disfrutar de juegos de PC en resolución 4K a 60 cuadros por segundo de forma nativa en los televisores inteligentes Samsung 2021 y 2022 sin descargar, instalar, parchear o actualizar. 

Se requiere una suscripción premium a GeForce NOW6 para una experiencia mejorada que incluye resolución 4K, frecuencia de actualización más alta, RTX activado, acceso prioritario a los servidores de juegos de NVIDIA y sesiones más largas de ocho horas.

Se espera que pronto esta nueva experiencia del streaming de juegos esté disponible en Venezuela, a través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud