Nasar Dagga se ha consolidando como Empresario del Año 2021

Nasar Dagga
Nasar Dagga,Director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela.

Nasar Dagga es un empresario venezolano, que nació en Carabobo el 9 de julio de 1976, es de ascendencia árabe,  y se ha ido consolidando como el Empresario del Año 2021; teniendo a cargo grandes marcas, donde el preside como Director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela. 

El empresario carabobeño, Nasar Dagga ha consolidado su trayectoria empresarial a lo largo de los años. Dio inicio a su carrera universitaria en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”. 

Luego de graduarse, empleó sus conocimientos en la Comercializadora “La Linda” como Gerente de Ventas; convirtiéndose en la punta de lanza para que el joven emprendedor obtuviera la potencia que ha venido desarrollando a lo largo de los años. 

Nasar Ramadan Dagga Mujamad es el representante legal de las empresas Samsung, LG Corporation, Xiaomi Corporation y Aiwa respectivamente, también es presidente de MultiMax.

Presidente de CLX Samsung 

Nasar Dagga, es presidente de CLX Samsung, Official Partner en Venezuela, siendo un empresario carabobeño con ascendencia árabe, quien nació en el Estado Carabobo el 9 de julio de 1976. 

Quien en materia tecnológica ha sabido expandir a nivel nacional las empresas a las que representa. CLX Samsung, es una empresa tecnológica con expansión en 10 estados de Venezuela, y una en Panamá. Al igual que este gigante, Nasar Dagga junto a su equipo ha logrado liderar el mercado tecnológico y el electrodoméstico, consolidando a la multimarca MultiMax en ya 18 tiendas a nivel nacional, generando más de 2500 empleos.   

Así mismo, Nasar Ramadan Dagga, con esfuerzo, dedicación y trabajo duro, logró convertirse en el 2021, en el “Empresario del Año 2021”. Con este mérito, el empresario carabobeño encabeza la figura más importante en Venezuela en materia tecnológica. 

Nasar Dagga empresario

Empresario con determinación 

El empresario Nasar Dagga, desde muy joven se enfocó en las ventas. Por lo tanto, Dagga comenzó sus estudios en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, quien con dedicación, amor y pasión por lo que hacía, se graduó con honores. 

Así mismo, Dagga al culminar sus estudios emprendió vuelo en materia de gerencia y ventas, por 10 años en la Comercializadora “La Linda”, aprovechando esta importante oportunidad, Nasar Dagga se inspiró aún más y comenzó materializar sus ideas. 

Para el año 2004, Dagga, le otorgaron el cargo de comercialización en Cyberlux de Venezuela, así también se convirtió en representante de Philco, Hoover e Hyundai. Además, dio un paso agigantado desarrollando marcas propias Cyberlux y Frigilux. 

Nasar Dagga un empresario con un corazón noble 

En tal sentido el alto ejecutivo, no solo ha puesto su mirada en el crecimiento empresarial; sino que ha formado parte de grandes fundaciones ayudando a miles de personas, como lo son: Fundación CLX, Fundación Magallanes y Funcamama (Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama). 

Teniendo un carácter social arraigado, Dagga ha tomado iniciativas que involucran el beneficio de la sociedad; empleando acciones con sus empresas que aportan un labor social a nivel nacional. 

El compromiso de Nasar Dagga con Venezuela, se centra no solo es convertirlo en un país con la máxima potencia en la tecnología; sino también en el país, todos tengan la oportunidad de crecer y explorar en un nuevo mundo sobre la tecnología. 

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”. Nasar Dagga Ramadan Mujamad, presidente de CLX Samsung

Presencia tecnológica en Venezuela 

El empresario carabobeño, Nasar Dagga, ha trabajado con determinación y esfuerzo desde que dio sus primeros pasos en gerencia de ventas, y trajo consigo la incorporación de grandes marcas al país. 

Siendo entonces las dos grandes corporaciones asiáticas con mayor presencia en Venezuela, de la mano de Nasar Dagga, un venezolano con ascendencia árabe, CLX Official Partner de Samsung, con más de cinco años en el mercado y Gad Tecnology de LG Corporation.

Desde 2018, llegó a Valencia la primera tienda LG, convirtiéndose en la primera del continente y la segunda a nivel mundial. El empresario carabobeño, ha consolidado el prestigio de la marca en el mercado venezolano. 

Así mismo, LG Corporation le dió a Dagga la autorización de ser el único representante de la marca en Venezuela. 

Teniendo lugar el evento a importantes gerentes de LG Corporation, como representantes que abrieron camino a territorio latinoamericano y así crear nuevas fundaciones de su marca. Al evento asistieron el Sr. Seokhee Baek, Gerente General de LG Electronics Venezuela, Sr. Soon Jae Heo Presidente LG Electronics Panamá y Carlos Alvarado, Director de LG Gad Tecnology.

El camino al éxito 

Las marcas surcoreanas tienen en su origen la pasión por la tecnología; el tal sentido, Seúl es una de las ciudades que se han centrado en consolidarse como una de las más influyentes en el camino al éxito; siendo el mismo recorrido por 25 años. 

“Triunfar en el mercado venezolano no ha sido fácil, existen muchas limitantes que hemos sorteado para poder crecer durante la crisis. Sin embargo, soy venezolano, aquí están mis raíces y sigo apostando a mi país y su gente” dijo el empresario de 42 años.

La presencia de las marcas influyentes en tecnología en Venezuela, son de suma importancia; por lo que la expansión de las tiendas a nivel nacional, marcará al país caribeño como una potencia en tecnología y en prestigio como Official Partner de estas grandes marcas.

CLX Samsung una potencia tecnológica 

En agosto de 2013, Nasar funda la primera tienda CLX Samgung en el país, siendo una de las más importantes: 

  • El centro comercial Cerro Verde y Sambil en Caracas.
  • Sambil Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná.
  • Los Aviadores en Maracay, ARC de San Diego. 

Estas tiendas sin duda marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad y su concepto de experiencia, sino por la comodidad de sus instalaciones.

El empresario Nasar Dagga, se encargó de traer las mejores marcas en tecnología móvil, audiovisual, del hogar entre otros. Por lo que las tiendas CLX Samsung, Official Partner, se han expandido a lo largo y ancho de Venezuela. 

En tal sentido, CLX Samsung tiene presencia a nivel nacional con más de 10 tiendas, así mismo; el empresario carabobeño llevó a cabo la consolidación de su primera tienda en Panamá.  

Así mismo, próximamente en la ciudad de Puerto Ordaz se abrirá una nueva tienda CLX Samsung; mientras que Gad Tecnology tendrá presencia en las ciudades de Maracaibo y Maracay. 

Oportunidad, compromiso por Venezuela

La idea de estas presencias, sin duda es generar la máxima oportunidad de que los venezolanos puedan adquirir nuevos productos en materia tecnológica de una forma práctica. 

“Nuestro compromiso es con Venezuela, queremos llevar tecnología de primera a todos los hogares del país, por lo tanto, abriremos tiendas a nivel nacional, para que los venezolanos continúen disfrutando de estos excelentes espacios tecnológicos”. Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung. 

Mientras empresarios como Nasar Dagga continúen apostando por el país, seguirán generando cientos de puestos de trabajo para nuestros jóvenes venezolanos.  “Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”, afirma el empresario.

Nasar Dagga trayectoria

Otros contenidos de Interés

MultiMax presenta “Promo La Victoria” en Reinauguración de Traki

Condesa activó concurso “Amor Es” con su estelar Cocina Dual

MultiMax Valencia trajo Cine Bajo Las Estrellas para los más pequeños de la casa

Creatividad y autoexpresión es lo que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy

De la mano de Nasar Dagga, llega el Día del Amor y la Amistad

GAD Tecnology en el Día del Amor sorprende a los venezolanos

Grupo CLX exhibió su renovada línea Smart TV para Venezuela

Nasar Dagga recibió galardón de Cámara de Turismo y Cultura de Lara