The Freestyle, el proyector de Samsung con forma de lámpara

90
proyector samsung the freestyle
“Nasar

El proyector Samsung The Freestyle puede llegar a Venezuela a través de la marca oficial partner en el país, CLX Samsung, liderada por el empresario venezolano Nasar Dagga

The Freestyle ofrece un diseño compacto, resolución Full HD, en una presentación que le permite ajustar una proyección en cualquier dirección. 

Este nuevo producto de Samsung, fue presentado a principio de año, y ya está presente en diferentes partes del mundo. Este nuevo proyector LED, tiene un diseño que es capaz de adaptarse a cualquier espacio. 

Proyector Samsung The Freestyle 

El diseño del nuevo proyector de Samsung, es muy minimalista, es similar a una lámpara. Lo impresionante que tiene este nuevo producto, es que es capaz de proyectar entre 30 y 100 pulgadas. 

Cabe destacar que son muchas personas las que han probado el proyector, y destacan que hasta ahora es el único al parecer que puede proyectar en esa calidad. 

El diseño que le da forma de lámpara es un cilindro con base basculante. El clásico diseño minimalista para espacios con una estética casual. 

Destacando que se puede ajustar la imagen para que se vea rectangular, lo que permite iluminar la pared en diagonal y ver la imagen en forma correcta, es decir, sin que esta se deforme. 

A eso se suma que Samsung incluyó en el Freestyle el sistema operativo de sus televisores (Tizen) por lo que están disponibles la mayoría de sus aplicaciones de streaming (Netflix, YouTube y YouTube Kids, Disney+, Amazon Primer, Apple TV, Star+, Paramount, Cine AR, Flow, Spotify y varias más).

Experiencia del cine a donde vayas

The Freestyle es capaz de producir imágenes Full HD de hasta 100 pulgadas de tamaño, perfecto para noches de cine en el patio trasero de casa

La idea principal de Samsung para lanzar al mercado a este proyector, es sin duda, la facilidad de transportarlo, de armar escenarios simples, pero divertidos; pensados en toda la familia. 

Con The Freestyle, Samsung ofrece casi todo lo que necesitas para una noche de entretenimiento, llevando la experiencia de televisión «inteligente» a cualquier superficie a la que se dirija.

Ofrece acceso a todos tus servicios de transmisión favoritos, un potente altavoz integrado de 360° con soporte de asistente inteligente e incluso la función de duplicación móvil.

Todo lo que necesitas proporcionar es una fuente de alimentación (ya sea a través de un enchufe de pared cercano o una fuente de alimentación compatible), y una conexión Wi-Fi o, en su defecto, un punto de acceso móvil.

“Lg