HomeMundoSenador nigeriano es acusado de querer extraer órganos a huérfano para trasplante...

Senador nigeriano es acusado de querer extraer órganos a huérfano para trasplante a su hija

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El senador nigeriano Ike Ekweremadu (en la foto); ha sido detenido en Inglaterra acusado del cargo de tráfico de órganos, luego que se descubriera que, junto a su esposa; formaron una conspiración para extraer los órganos de un menor de 15 años y trasplantar a su hija enferma.

Las autoridades del Reino Unido dijeron que la pareja llevó a un niño con el propósito de sustraer órganos. El joven de 15 años de edad ahora ha sido protegido por el gobierno.

Aunque la policía del Reino Unido no mencionó de inmediato las afiliaciones de los sospechosos; Peoples Gazette confirmó que el Sr. Ekweremadu, fue el arrestado.

“Ambos han sido puestos en prisión preventiva y comparecerán en el Tribunal de Magistrados de Uxbridge“. Se ha salvaguardado a un niño y estamos trabajando en estrecha colaboración con los socios para brindar apoyo continuo.

Acusados de esclavitud moderna

Las averiguaciones en contra del senador y su esposa comenzaron cuando fueron acusados de esclavitud moderna. Tras continuar con las indagaciones la policía descubrió que intentaban llevar al adolescente sin hogar a Turquía; donde procederían a extraerle los órganos.

Aunque la versión policial no específica de qué órganos exactamente se trataba; sí detallaron que estos serían para la hija del senador y de su esposa quien sufre de insuficiencia renal.

La pareja fue detenida en el aeropuerto de Heathrow cuando intentaban abordar un avión junto al adolescente.

Con información de Cactus24  senador nigeriano Ike Ekweremadu

Sigue leyendo: Cliente de Subway disparó a dos empleadas porque “había mucha mayonesa en su sándwich”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud