Confirman seis casos más de Covid-19 en el país y asciende la cifra a 119

175
Seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela - NDV
Foto: Cortesía

Este sábado 28 de marzo la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, ascendiendo la cifra a 119 personas contagiadas.

Seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, se trata de un hombre de 33 años de edad en Miranda, quién regreso de un vuelo de Panamá

También, una mujer de 70 años, un piloto venezolano de 33 años de edad, una mujer de 25 años en el distrito Capital; estos dos últimos regresaron de un vuelo de República Dominicana

En el estado Aragua 2 casos, un hombre de 37 años procedente España en el vuelo Air Europa del 8 de marzo.

El último caso es una mujer de 44 años de edad familiar del pasajero de Air Europa.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, informó los seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela; además, reiteró la preocupación debido a que el país se encuentra rodeado por países cuya curva de contagio registra un crecimiento exponencial, países como Colombia y Brasil, sin dejar de considerar que EE.UU. se ha convertido en el epicentro de la pandemia, lo que coloca en riesgo a toda la región.

Además, Delcy hizo el llamado a la población venezolana a mantenerse en sus casas en cumplimiento de la cuarentena social; colectiva, voluntaria, consciente y radicalizada a través de la cual el país mantiene una curva aplanada en los casos de contagio.

Otras Noticias: Segunda muerte en Venezuela por coronavirus y 6 casos más en el país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela