Secretos desvelados de Falcon y el Soldado de Invierno, dentro del Universo Marvel

115
Secretos de Falcon y el Soldado de Invierno
paginas web en valencia

Recientemente la directora de la nueva serie de Marvel en Disney Plus, ha pronunciado los Secretos de Falcon y el Soldado de Invierno.

Todavía tenemos que esperar hasta el viernes 19 de marzo para que Disney + estrene «Falcon and the Winter Soldier», pero desde la directora de seis episodios Kari Skogland esta pequeña serie ha mostrado la ubicación en el MCU.

Skogland ha designado a Collider que la historia de «Falcon and the Winter Soldier» se desarrolla seis meses después del final de «Avengers: Endgame«. Esto significa que sucedió unos cinco meses después de «Scarlet Witch and Visión» y unos dos meses antes de «Spider-Man: Far From Home«.

¿Enredoso, no lo crees? Pero así es el universo de Marvel, crean historias simultaneas que se van enlazando en el tiempo; y que además construyen una historia fuerte, e incansable de ver.

Específicamente, el incidente como referencia es el regreso de todas las personas desaparecidas después de que Thanos hizo el chasquido. Skogland enfatizó que «la fase luna de miel» asociada a su vuelta, apuntando lo siguiente al respecto:

Significa que hemos dejado atrás la sorpresa de ello. Hemos dejado atrás la alegría de ello, porque imaginábamos que eso traería alegría a mucha gente, que la gente vuelve. Ahora estamos otra vez en la realidad, la cual es complicada.

Además, Skogland no tuvo problemas en profundizar más al respecto de lo que supone situar la serie justamente en ese momento:

Con la mitad de la población desaparecida, tienes diferentes circunstancias económicas, diferentes circunstancias en la frontera. Diferentes países cooperando que no lo hacían antes. Vecinos colaborando que antes no se llevaban necesariamente bien. La gente se ha mudado a casas que no les pertenecían. Todo cambió. Ahora estamos en ese momento Hemos dejado atrás la sorpresa de ello y estamos de vuelta a la realidad. Creo que eso marca un lugar muy distinto para la historia, no solamente porque puede situarnos, sino porque podemos profundizar en cómo la gente responde a ello. Algunas cosas son buenas, pero otras no tanto.

Fuente: Espinof/Fans de TV/NDV

Continua Leyendo: Demi Lovato confesó que fue violada cuando trabajaba en Disney


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV