HomeArtistasDemi Lovato confesó que fue violada cuando trabajaba en Disney

Demi Lovato confesó que fue violada cuando trabajaba en Disney

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...

Dataviva: Maduro pica adelante en encuesta post postulaciones

El más reciente estudio de la encuestadora Dataviva afirma...
spot_img
spot_imgspot_img

Demi Lovato fue violada durante Disney, ha confesado la actriz y cantante, durante un revelador documental; que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, una serie original de YouTube, se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018; y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial, así como en su batalla con la adicción.

Estos cuatro episodios, como la película de apertura del Festival de Cine SXSW; también contienen nuevos detalles del asalto sexual de Lovato, incluida una noche en la que sufrió una sobredosis.

Demi Lovato habla sobre lo sucedido

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, dijo Lovato.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'”; contó. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.

“Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”

Lovato, de 28 años, no reveló el nombre del atacante, pero dijo que la violación ocurrió cuando ella “pertenece a un actor de Disney”; y que debe “ver a esta persona todo el tiempo” después del ataque.

La cantante dijo que reportó al atacante pero que “nunca se metió en problemas por ello -nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Lovato saltó a la fama con la película de Disney Channel ‘Camp Rock’, filmada cuando ella tenía 15 años. El SXSW Online 2021; una conferencia de cine, televisión, música y tecnología, cierra el próximo sábado.

Fuente El Tiempo

Continua Leyendo: Adidas y Bad Bunny se inspiran y lanzan tenis con aroma a café


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud