¡Controversia! Nacho responde sobre la foto con la cara golpeada

91
Nacho cara golpeada
paginas web en valencia

Nacho volvió a causar polémica en las redes sociales al publicar una nueva foto en su cuenta de Instagram con la cara golpeada; sin embargo, esta vez no causó gran conmoción a sus seguidores porque demostró que todo está bien y que además está relacionado con un nuevo tema musical.

“Sí, sí hay un video de lo que sucedió ese día”, fue el mensaje que dejó Nacho en la publicación de la red social Instagram.

El cantante parece estar trabajando en un nuevo tipo de música y materiales audiovisuales, y su participación será en batalla.

Sin embargo, no ha dado a conocer más detalles, por lo que sus seguidores siguen esperando a que el criollo les dé a conocer la hora del próximo estreno.

La imagen ha acumulado cerca de 40.000 me gusta en la comunidad virtual, y sus seguidores esperan ansiosos el lanzamiento de su video y han publicado muchos comentarios. Sin embargo, algunos comentaristas se sintieron molestos; porque al principio la primera foto despertó mucho interés, e incluso se sintieron preocupados.

Fuente: 800noticias

Continua Leyendo: Nacho publicó una foto en redes con el rostro golpeado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV