The Crown: temporada 5 se iniciara su rodaje en junio 2021

87
The Crown Temporada 5
paginas web en valencia

The Crown Temporada 5 comenzara su producción en junio de 2021; luego de tomarse unas merecidas vacaciones.

Según el informe de Deadline, después de la proyección de la cuarta temporada en noviembre de 2020, los actores y el personal se tomaron unas vacaciones de sus deberes reales; y la producción de la quinta temporada de «The Crown» está programada para comenzar antes de junio de 2021.

En cuanto a la fecha de lanzamiento; esto significa que no estaremos viendo la era de los 90 de la familia real hasta el 2022.

Qué actriz será la nueva reina The Crown Temporada 5

En un principio, se había anunciado que la temporada 5 sería la última de The Crown, la serie sobre la reina Isabel II de Inglaterra producida por Netflix. Pero hubo un cambio de opinión:

«Cuando empezamos a discutir el argumento, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una temporada 6», aseguró Peter Morgan, creador de la serie.

Según Deadline, la ficción se tomará un descanso en el rodaje y no volverá al trabajo hasta junio de 2021, momento en que se producirá el cambio de actriz que interpreta a la monarca. Esta decisión no ha estado motivada por el coronavirus, se aclara, sino que era algo ya previsto.

Dos temporadas después, esta cederá su puesto a Imelda Staunton, ganadora de cinco premios Olivier, un Bafta y una nominación al Oscar por Vera Drake; quien declaró estar honrada de convertirse en la tercera Isabel II de la ficción más vista de Netflix. Será la responsable de contar la madurez de la monarca inglesa.

«Me encantó ver The Crown desde el principio. Como actriz, fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman han aportado algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión»; aseguraba la actriz que hizo el rol de Dolores Umbridge en la película de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Fuente: Cronista/Terra/NDV

Continua Leyendo: Secretos desvelados de Falcon y el Soldado de Invierno, dentro del Universo Marvel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV