Samsung evalúa no agregar el cargador en la caja de sus equipos móviles

197
Samsung evalúa no agregar el cargador - NDV

La empresa surcoreana Samsung evalúa no agregar el cargador en el paquete de algunos de sus teléfonos que lanzará el próximo año después de que un analista de Apple afirmó que la compañía tampoco incluiría el próximo iPhone 12 en el paquete.

Samsung evalúa no agregar el cargador en la caja

Hasta ahora, la compañía no ha confirmado que ya no incluirá cargadores, pero varios representantes de la industria han descubierto que; según el portal ETNews, Samsung está «discutiendo cómo quitar el cargador de los componentes del teléfono inteligente».

El motivo por la que excluiría los cargadores de las cajas de sus próximos teléfonos celulares sería para minimizar los costos y compensar el precio cada vez más elevado de los dispositivos por causa del soporte de redes de datos de quinta generación (5G).

El analista Ming-Chi Kuo manifestó anteriormente que Apple no incluirá el cargador en la caja de los próximos iPhone 12; algo que podría ser por situaciones ambientales o también para minimizar costos.

Según un comunicado del analista, la compañía lanzará como accesorio opcional para el iPhone un nuevo adaptador de corriente de 20W y a finales de este año dejará de producir adaptadores de corriente de 5 y 18W.

Los chips para servidores ha sido el salvador

Samsung Electronics Co. ha reportado, este martes, ganancias superiores a las previsiones del mercado en el segundo trimestre; ya que la fuerte demanda de chips para servidores aparentemente ha contrarrestado la caída de las ventas de teléfonos inteligentes en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

En su estimación de ganancias; el gigante tecnológico surcoreano calculó que sus ganancias de explotación del período abril-junio se situaron en 8,1 billones de wones (6.700 millones de dólares); lo cual supone un aumento del 22,7 por ciento en comparación con los 6,6 billones de wones (5.532 millones de dólares) del año pasado.

La empresa Samsung estimó sus ventas del segundo trimestre en 52 billones de wones (43.588 millones de dólares) durante el período de tres meses; lo cual supone una caída del 7,3 por ciento frente al año anterior. La cifra se situó ligeramente por encima de la estimación media, de 51,6 billones de wones (43.252 millones de dólares).

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Anonymous sobre Tik Tok: «Ellos no quieren que sepas…»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV