Cómo ahorrar datos móviles durante la cuarentena

398
Ahorrar datos móviles-Noticierodevenezuela


Ahorrar datos móviles durante la cuarentena, luego de estas medidas de prevención frente al COVID-19 el uso de los megas aumentó vertiginosamente.

Para Ahorrar los datos móviles durante esta cuarentena, la cual ha provocado un aumento en el uso de las redes sociales y las aplicaciones y no todos los planes;  de datos están capacitados para tales demandas.

De esta manera, los teléfonos tienen opciones las cuales permiten a los usuarios activar el ahorro de datos sin importar el modelo del dispositivo.

Ya que si cuentas con un dispositivo android, el primer paso que debes hacer es establecer un límite de datos ingresando al menú de ajustes y luego a la opción uso de datos.

Ahorrar datos móviles en tu dispositivo

Android suele reconocer el tope de gastos automáticamente, pero si no lo hace o deseas cambiarlo en el ciclo de facturación se puede encontrar la opción límite de datos y establecer un número de megas o gigas.

Así mismo el usuario, también puede pedirle al dispositivo generar un aviso cada vez que los datos alcancen cierto límite. Estos cambios también se hacen, en la opción de uso de datos de la configuración del dispositivo.

También otra forma de ahorrar datos, es darle la orden al dispositivo de solo usar megas en ciertas aplicaciones. También establecer que las plataformas, que requieren de una mayor capacidad o constante actualización usen Wifi.

Continúe Leyendo: Facebook donará $100 millones a medios de comunicación

 


 

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela