Rosalía se recorta el cabello por sí misma en cuarentena

221
Rosalía se recorta el cabello por sí misma - Noticiero de Venezuela

La famosa cantante de origen español, Rosalía se recorta el cabello por sí misma, y es que fue tendencia en redes sociales al mostrar su nuevo peinado; un flequillo recto, tipo francés, en el transcurso de estos días de confinamiento en la ciudad de Miami.

Estos días de cuarentena social dan una lección de que las épocas de cambios vienen acompañadas de cambios externos, en tiempos donde las sociedades se dividen entre los que rapan su cabello totalmente, y los que a punta de tijeras se cortan sus largos cabellos apurando al máximo, o igualmente, se cortan el flequillo, tal es lo ocurrido con la hermosa Rosalía.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

“En esta situación límite me dio por la tijera y me corté el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me lancé”; le comentó Rosalía al presentador Pablo Motos en una videollamada en vivo a su show desde los Estados Unidos.

Rosalía está llevando su cuarentena en la casa de su representante en Miami, debido a que estaba en la última edición de los Premios Grammy cuando la medida del confinamiento se ordenó. Actualmente está trabajando en elaborar nuevos temas en el estudio del que dispone su representante.

No solo se ha dedicado a hacer lo que más le gusta como lo es la música, también se ha adueñado de las tijeras, Rosalía se recorta el cabello por sí misma, haciéndose un flequillo de tipo abierto con el que generó grandes sorpresas en redes sociales.

Un corte de cabello que desde hace algunos meses se posiciona como una tendencia capilar de it-girls; al que se sumaron desde supermodelos como Mara Lafontan y Maya Stepper a la empresaria y bloguera Jeanne Damas.

“Renovarse o morir” expresa la cantante

La cantautora tiene muy claro un principio en su vida para su desarrollo musical y estilística la cual es “Renovarse o morir”; sorprendiendo de manera constante con sus nuevas andaduras sin renunciar a su propia esencia.

Rosalía ha regalado 3 sorpresas a su fanaticada, en la que sin previo aviso estrenó su nueva canción “Dolerme”; una balada romántica que habla sobre la imposibilidad de olvidar un amor.

La cantante española, anunció este tema por medio de una publicación en Instagram donde se muestran dos ilustraciones de una mujer con apariencia de tristeza; pelo y uñas largas, recostada encima de una cama de sábanas blancas; junto a una mascarilla en el suelo. La última de las tres imágenes se trataba de un texto que presentaba la canción, y acompañaba la frase “#QuédateEnCasa”.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo; porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”, escribió la vocalista.

Continuar leyendo: Lindsay Lohan retorna al mundo de la música


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV