Lindsay Lohan retorna al mundo de la música

631
Lindsay Lohan retorna a la música - Noticiero de Venezuela


Lindsay Lohan retorna a la música, la actriz y cantante anunció su regreso a la industria musical tras haber pasado una década de ausencia por medio de su cuenta de Instagram.

«¡Volví!», publicó el día de ayer la estrella de Hollywood en Instagram, con un vídeo. Asimismo, en el material audiovisual se aprecia una habitación oscura con un televisor que enseña imágenes de la alborotada carrera de Lohan. Su carrera ha estado llena de altibajos y provocó su alejamiento de la música.

En el vídeo se aprecian fotos de ella y escenas de su vídeo musical «Rumours», cuando una canción que no se escucha bien se mantiene de fondo. Se conoce que Lindsay Lohan grabó un nuevo sencillo musical que marca su retorno a la música, pero todavía no anuncia el título.

La canción sería la primera inédita de Lohan desde el tema «Bossy», que lanzó en 2008 como un sencillo independiente.

Cabe destacar que no se sabe si la nueva canción estará incluida en un proyecto musical completo o si se trata de un sencillo musical.

Además de sus numerosos créditos de actuación, la artista ha lanzado varios éxitos memorables como fue «Rumours» y «Confessions of a Broken Heart”. Además, tiene dos discos de estudios que la colocaron con éxito en la industria musical.

En el medio de la actuación lo más reciente fue su participación en la película Among the Shadows del año 2019.

Lohan ha estado en crisis personales como fue el abuso de sustancias controladas, alcohol y hasta problemas con la justicia por asalto.

Lindsay Lohan retorna a la música con el fin de adueñarse nuevamente de las carteleras musicales y demostrar que aún le queda mucho talento, a pesar de los tropiezos que ha tenido a lo largo de su carrera.

Continua leyendo: Rihanna y Jay-Z realizan donaciones respectivamente para combatir el coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela