La nueva película de los Minions se estrenará en 2021

1716
nueva película de los Minions - Noticiero de Venezuela


La nueva película de los Minions viajará hasta el año 1970 para conocer los orígenes de Gru, el perverso científico.

La continuación de la saga de películas sobre los agradables Minions, que lleva por nombre «Minions: The Rise of Gru», se estrenará el 2 de julio de 2021; luego que Universal Studios decidiera postergar su lanzamiento un año por la actual pandemia.

Asimismo, la nueva fecha de estreno obligará posponer el estreno de «Sing 2» para diciembre de 2021; ya que el día en el que los «minions» volverán al mundo del cine estaba reservado anteriormente para esta película.

Estos dos movimientos generados por la crisis del coronavirus han alterado totalmente el calendario de Universal; que ha postergado indefinidamente el estreno de una tercera cinta hasta 2022; El musical «Wicked» que se basa en Broadway sobre las brujas de «The Wizard of Oz».

El primer filme afectado, «Minions: the rise of Gru», será lo que sigue de la pelicula «Minions», estrenada exitosamente en el año 2015 como una película derivada de la franquicia «Despicable Me» y centrada en los simpáticos «enanos» amarillos.

La nueva película de los Minions viajará hasta el año 1970 para contar los orígenes de Gru, el malvado científico para el que trabajan los inocentes personajes y que en su adolescencia soñó con imitar a sus ídolos villanos.

«Despicable Me» el origen de todo

«Despicable Me», la película de donde salen las dos cintas; se originó con una película en 2010, cuyo éxito ha dado lugar a tres filmes y dos películas enlazadas.

Todo lo creo el español Sergio Pablos, quien estuvo nominado al Óscar a mejor película de animación por «Klaus» (2019); pero el proyecto finalmente acabó en Universal y tras su estreno la crítica alabó el proyecto y lo comparó con las películas «inteligentes» de Pixar y Looney Tunes, rememora el portal Rotten Tomatoes.

El aplazamiento de estas peliculas sigue la dinámica de otros estudios como Sony que, debido a la crisis mundial por el brote del coronavirus; no estrenará ninguna filmación en verano y retrasará «Ghostbusters: Afterlife» y «Morbius».

Continuar leyendo: Lindsay Lohan retorna al mundo de la música


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela