HomeDeportesRoberto «Manos de Piedra» Durán ganó otra pelea, esta vez al Covid-19

Roberto «Manos de Piedra» Durán ganó otra pelea, esta vez al Covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...

Donald Trump aseguró que su paciencia con Irán «se agotó»

El miércoles, mientras observaba la colocación de un nueva...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El campeón de boxeo Roberto «Manos de Piedra» Durán, salió el pasado jueves del hospital donde resultó hospitalizado y diagnosticado con Covid-19.

Roberto Durán venció el coronavirus

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus Covid-19… fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo”; dijo Durán a través de sus redes sociales, donde publicó un vídeo de su salida del hospital.

Las imágenes muestran al cuatro veces campeón mundial de boxeo con una máscara, llevado en una silla de ruedas y rodeado de médicos y enfermeras que lo aplauden después de agradecerles su ayuda y el amor que han tenido con él.

“Qué puedo decir yo de tanta amabilidad… amor que han tenido conmigo. ¡No tengo palabras como decirlo, qué rareza!… gracias por ponerle todo el empeño para, francamente, salvar mi vida”, manifestó Durán.

«Fue una pelea que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc», comentó Durán a través de sus redes sociales.

“Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la vida”.

El expúgil ha sido durante la pandemia del Covid-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus.

En esta oportunidad, no dejó de mandar un mensaje de esperanza a los miles de panameños que batallan contra esta enfermedad; que se ha cobrado más de 600 vidas en el país centroamericano.

“A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, y a sus familiares que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control”, manifestó Roberto Durán que venció el coronavirus.

Su familia ha sostenido que Manos de Piedra ha sido respetuoso de la estricta cuarentena que está vigente en el capital de Panamá y una provincia aledaña; debido a la elevada incidencia del Covid-19 en estas áreas; y que probablemente fue contagiado por alguna de las personas que fueron a su casa a felicitarlo por su cumpleaños el pasado 16 de junio.

“Se les quiere, por favor quédate en casa, sigue la cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tu casa”, dijo.

Continúa leyendo: J.R Smith firma con los Lakers y compartirá equipo nuevamente con LeBron James


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud