Béisbol: Tanaka recibe pelotazo en la cabeza y está bajo observación

400
Tanaka recibe pelotazo en la cabeza - NDV


Luego de ser golpeado en la cabeza por una línea conectada de Giancarlo Stanton, Masahiro Tanaka resultó colocado bajo el protocolo de conmociones cerebrales, manifestaron los Yankees de Nueva York.

Tanaka recibe pelotazo en la cabeza

El dramático suceso pasó en el trascurso del primer día de entrenamiento de los Yankees, el pasado sábado 4 de julio en el Yankee Stadium cuando Tanaka recibe pelotazo en la cabeza.

El pitcher japonés resultó trasladado a un hospital tras recibir el fuerte pelotazo.

Asimismo, por la noche del sábado 4 de julio, Tanaka resultó dado de alta médica.

La gorra de Tanaka salió volando y el serpentinero japonés se desplomó, agarrándose la cabeza. Los kinesiólogos corrieron inmediatamente al montículo del Yankee Stadium, donde el japonés se quedó acostado durante unos pocos minutos, antes de sentarse.

«Fue un accidente desagradable. Hay una posibilidad en un millón de que esto ocurra», dijo el zurdo Jordan Montgomery, quien tomo el lugar de Tanaka momentos después.

«Cuando esto pasa es aterrador».

El lanzador japonés recibió atención en el lado izquierdo de la cabeza y el personal pareció revisar cómo estaba la vista del pitcher, quien recibió ayuda para poder levantarse y al mismo tiempo salir caminando del terreno.

Del mismo modo, Nueva York emitió después un comunicado donde indicó que Tanaka estaba totalmente consciente y además podía caminar por sus propios medios. Se le envió al Hospital Presbyterian de la ciudad, para someterlo a más estudios.

«Agradezco todo el apoyo», tuiteó Tanaka más tarde. «Siento esto un poco ahora, pero estoy bien. Voy a volver al montículo lo más pronto posible. Gracias de nuevo por todas las palabras de aliento».

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Roberto «Manos de Piedra» Durán ganó otra pelea, esta vez al Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela