J.R Smith firma con los Lakers y compartirá equipo nuevamente con LeBron James

149
Smith firma con los Lakers - Noticiero de Venezuela

Los Lakers de Los Ángeles necesitan ayuda en su patio trasero, y parece que la han encontrado. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, J.R. Smith y los Lakers han cerrado un acuerdo que llevará a Smith a Orlando para el reinicio de la temporada de la NBA.

JR Smith firma con los Lakers

Smith no ha jugado en un equipo de la NBA esta temporada, la última vez que entró en la cancha con los Cleveland Cavaliers fue en la temporada 2018-2019. En realidad, trabajó para los Lakers en marzo antes de que la NBA fuera suspendida debido a la pandemia de coronavirus, pero el equipo iba en una dirección diferente en ese momento y contrató a Dion Waiters en su lugar.

Asimismo, JR Smith firma con los Lakers y se quedó en el área de Los Ángeles y continuó trabajando en caso de que surgiera una oportunidad, y resultó que sí. Avery Bradley anunció la semana pasada que se retiraba voluntariamente de la reanudación de la NBA en Orlando por razones de salud de la familia, y en Los Ángeles necesitaban un reemplazo.

Del mismo modo, el basquetbolista se reunirá con su antiguo compañero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. Aunque ambos eran compañeros de equipo, cuando los Cavs remontaron un déficit de 3-1 para ganar el primer campeonato de la franquicia de la NBA, dejaron una marca indeleble en la historia de la NBA en las finales de 2018.

Ese día Smith tuvo un memorable momento cuando el reloj terminó en el primer juego, pasando un rebote al bien defendido George Hill. Les costó a los Cavs la oportunidad de realizar una cesta ganadora del encuentro, y le dio al mundo esta imagen absolutamente increíble.

Tendremos que esperar y ver si el reencuentro de Smith y James lleva a otro momento memorable que rompa la internet.

Continúa leyendo: Andrés Iniesta sobre el Barcelona: “Siempre tendrá su identidad”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV